Ahora que ya conoces nuestra metodología de trabajo pincha sobre el botón para conocer nuestros servicios y ámbitos de actuación.
En Captum nuestra primera toma de contacto se basa en la empatía y la escucha activa hacia las personas que solicitan nuestros servicios. Cada investigación, como cada persona, es diferente, es por tanto que en cada una de ellas, nos implicamos de manera específica para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Es importante comprender el tema sobre el que se va a trabajar, recabando e indagando sobre las necesidades de cada investigación y todos los datos que puedan ser relevantes para llevar a cabo un trabajo eficaz.
El equipo buscará soluciones a la cuestión propuesta por el cliente, estudiando y analizando las formas de actuación mas precisas para la efectiva resolución del tema en cuestión.
Gracias a la amplia experiencia de nuestros investigadores podemos ofrecer un servicio de máxima calidad, asegurando todas las garantías, siempre dentro de un entorno de confianza y profesionalidad.
Como despacho especializado, trabajamos con medios técnicos de última tecnología. Cada equipo operativo está compuesto por cámaras de alta definición, micro-cámaras y una amplia gama de vehículos.
Nuestros equipos de detectives privados se encargarán de realizar
exhaustivos controles y vigilancias para obtener la máxima
información posible sobre la investigación en curso.
Una vez recabada la mayor cantidad de pruebas e información, se realizarán los debidos informes en los que se expondrá de manera detallada todos los procesos llevados a cabo para la obtención de la documentación gráfica conseguida durante el transcurso de la investigación.
Este informe, puede ser llevado a juicio para su posterior ratificación por el despacho, utilizándose como una prueba más durante la vista, de lo que se encargará la parte jurídica del despacho.
Ahora que ya conoces nuestra metodología de trabajo pincha sobre el botón para conocer nuestros servicios y ámbitos de actuación.