Pruebas, Informe Y Ratificación en el Proceso Judicial
La mayoría de las personas que acuden a una agencia de detectives privados tienen una sospecha fundada, es decir, ya saben que algo está ocurriendo.
Pero esto no sirve de nada en un proceso judicial, la intuición o incluso el conocimiento de la verdad por parte del cliente, son inútiles sin la recopilación de pruebas legales que puedan demostrarse ante los tribunales.
Con la información y pruebas obtenidas por nuestros investigadores, se realizara el debido informe, que tendrá plena validez judicial y será ratificado por el despacho y los detectives encargados de la investigación durante la vista.
El informe es un documento totalmente objetivo e imparcial. Se trata de una prueba de igual o incluso más valor en juicio que otras aportadas por el resto de integrantes, ya que en la mayoría de los casos esta prueba, no es conocida por la parte contraria y puede ser imprescindible/decisoria para la posterior sentencia.
En la mayoría de ocasiones, puede ser una verdadera ventaja frente a la parte contraria. Ya que las pruebas obtenidas pueden ser concluyentes y suponer la victoria o sentencia favorable para nuestro cliente.
“Es tan difícil decir la verdad como ocultarla” - Baltasar Gracián (1601-1658)