El sector hostelero amerita de individuos sumamente dedicados a su trabajo, quienes estén súper pendientes de cada detalle relacionado con el funcionamiento de dichos recintos públicos. Sin embargo, muchísimos empleados no comprenden esto e incumplen repetidamente con su trabajo asignado. Ante tal situación, el Mystery Guest ha llegado como ese “jefe encubierto” que se encargará de poner en evidencia malas prácticas o trabajos de pésima calidad.
¿Empleados que no atienden bien a los clientes? ¿Deplorables condiciones sanitarias? ¡Ni hablar! El Mystery Guest será tus “ojos” en ocasiones de absoluta ausencia, debido a que como empresario también tienes otros asuntos que atender como para estar detrás del personal para asegurar que cumplan con sus funciones.
Podrá sonar cruel e informal pero es así. El tiempo es súper valioso y es inadmisible desperdiciarlo en una constante corrección de malos hábitos laborales, los cuales afectan directamente a cada ámbito de tu negocio. Un camarero que esté pegado al móvil durante su jornada o limpiadores con suma apatía para mantener todo en orden, será capaz de ahuyentar a fabulosos clientes con bolsillos llenos de dinero y una disposición increíble para pagar lo que pidas por tus productos o servicios.
A través de los servicios de un Mystery Guest, podrás poner en evidencia todas las prácticas poco éticas que hacen un daño inmensurable. El siguiente contenido hablará sobre este fantástico perfil profesional y por qué es necesaria su contratación.
Aprovecha para conocer más en estas líneas, donde habrá información valiosísima para ti. ¿Te interesa? ¡Adelante!
Se define como un sujeto cualificado en diversas áreas, quien llega camuflado a cualquier establecimiento comercial o empresarial con la finalidad de indagar un poco más sobre su funcionamiento e identificar sobre posibles deficiencias. El Mystery Guest busca convertirse en ese “personaje incógnito” que consume un producto o servicio con la finalidad de conocer cuál es su calidad y describir posteriormente en un informe.
Su principal objetivo es adentrarse en el público consumidor para vivir su misma experiencia como clientes, brindándole datos inéditos a los CEO y miembros de un consejo directivo para mejorar en cualquier aspecto débil que pueda afectar la imagen de la marca.
Alegar que la contratación de un Mystery Guest en Palma de Mallorca es un “lujo innecesario”, denota un elevado nivel de negligencia e ignorancia empresarial. ¿Por qué? ¡Sencillo! Este individuo tiene la capacidad suficiente para detectar esas malas actitudes cotidianas en lo laboral que ponen en riesgo el porvenir económico de tu empresa, ofreciéndote pruebas fehacientes que dan constancia de tales hechos.
Esto quiere decir que aún en esos momentos que no estás presente en tú negocio, gozarás de un soporte que hará seguimiento a la información presentada inicialmente para saber cuál es el nivel de satisfacción del cliente y ver cómo puedes optimizar cada área de su interés.
Frederick Kluender
julio 5, 2021Me gustó mucho cómo este artículo destacó la importancia de la adaptabilidad y flexibilidad en los servicios de seguridad privada para responder a las necesidades de cada cliente.
seguridad-privada.com.mx