by admincapt, 0 Comments
Hace 20 años se recurría a un detective privado para saber sí nuestra pareja nos era infiel o descubrir algo que nos inquietara a nivel familiar. Ahora todo ha cambiado, debido a que la contratación de estos profesionales se está extendiendo al ámbito laboral como consecuencia del surgimiento de prácticas poco éticas que dejan mucho que desear.
Desde empleados que fingen tener COVID-19 con supuestas “cuarentenas”, hasta individuos que hacen lo imposible por sacarle un pastizal a las empresas en donde trabajan. Lamentablemente, dichos incidentes se están convirtiendo en algo cotidiano para los tribunales de conciliación e instituciones públicas.
¿Inaudito? ¡Totalmente! Inventarte bajas médicas o simular accidentes para obtener un beneficio económico es deleznable. Lo único que demuestran esas conductas es miseria humana a limites inimaginables, constituyendo a las personas involucradas en “seres de mucho cuidado” e incluso nada confiables para formar parte de tu equipo de trabajo.
Si aún desconoces cuáles son los beneficios de contratar a un detective privado para desenmascarar a estos impresentables, déjame decirte que este contenido es idóneo para ti. Aquí te daremos razones más que suficientes para recurrir a los servicios de estos profesionales y acabar con esa angustia de saber si te están mintiendo o dicen la verdad.
¿Quieres saber más? ¡Adelante!
Este es uno de los principales beneficios de contratar a un detective privado para investigar supuestas “bajas laborales”. Ninguna empresa quisiera desembolsar decenas de miles de EUR injustificadamente a favor de empleados parásitos e indolentes, quienes se valen de cualquier barbaridad para fingir enfermedades graves como la COVID-19 o accidentes que les mantendrán en reposo por largo tiempo.
Menos aún en medio de la actual crisis sanitaria, donde te has visto obligado a ajustarte el cinturón al máximo para continuar operando y no irte derecho a la bancarrota. Estos investigadores particulares lograrán llegar hasta el epicentro de los hechos, con la intención de corroborar la veracidad de los mismos e impedir que el dinero de tu producción se esfume como la espuma.
¿Dudas sobre esa prueba PCR que te presentó algún miembro del personal o sientes desconfianza en relación a un empleado que está de “baja por X o Y motivo algo surrealista”? ¡Olvídate de ello! Los detectives privados en Palma de Mallorca y cualquier otro rincón de España se encargarán de corroborar que dichos soportes sean fidedignos, adentrándose en todo lo que ello implica a nivel administrativo para dar con el verdadero origen de los documentos entregados y así conocer la verdad.
Los detectives privados no descansarán hasta conocer cuál es la situación real de ese miembro de tu equipo que solicitó la baja, brindándote toda la información pormenorizada sobre los hechos en cuestión que conllevaron a su desincorporación de sus funciones habituales.
Especialmente en aquellos casos de empleados con contratos indefinidos o bajo condiciones especiales, quienes continúan percibiendo su salario mensual, a pesar de no estar cumpliendo con sus obligaciones a nivel profesional.
Dicen que las situaciones difíciles siempre sacan a relucir el verdadero sentir de quienes nos rodean. Este refrán de conversaciones de barrio jamás había sido tan acertado para la siguiente ocasión, debido a que en medio de la actual pandemia se han descubierto un sinfín de modalidades delictivas de fraude que más allá de dejarnos sin palabras son capaces de matarnos a risas por disparatadas e irracionales.
Nos demuestran hasta dónde pueden llegar algunos “listillos” con tan de obtener beneficios adicionales sin mérito alguno. Otro de los beneficios de contratar a un detective privado, es el hecho de brindarte motivos más que suficientes para deshacerte de los indeseables en el ámbito laboral.
Al dejarlos en evidencia con sus mentiras y demás artimañas, lograrás descubrir cuál es su verdadera identidad como personas. No querrás que pasen ni 1 minuto más en la plantilla de tu empresa, debido a que se consideran como un auténtico peligro por su indebido proceder.
¿Te das cuenta? Contratar a un detective privado siempre va a ser más beneficioso de lo que puedas imaginar. Solo debes recurrir a nosotros inmediatamente para sacarte esa duda que tienes en la cabeza, y darte cuenta si realmente estás rodeado de personas merecedoras de tu confianza. A través de nuestros servicios profesionales, podrás ahorrarte un montón de dinero en bajas o mutuas por situaciones e incidentes que son demasiado dramáticos como para ser ciertos.
¡Llámanos AHORA!