by admincapt, 0 Comments
“La información objetiva, da poder a las empresas “
El Mystery Guest o cliente misterioso, es uno de los servicios cada vez más demandado por parte de grandes organizaciones hoteleras.
Este servicio está orientado hacia :
Los últimos años ha habido un auge en la contratación de estos servicios, ya que:
Son los detectives privados, profesionales especializados en obtención y recopilación de pruebas e información objetiva, los encargados de infiltrarse como clientes asiduos dentro del complejo. Su misión es vivir, experimentar y conocer, como se siente un cliente normal y corriente durante unos días dentro de la organización.
No es tarea fácil indagar cada una de las áreas de las que dispone un hotel, es por ello que en Captum contamos con un amplio abanico de profesionales con estudios en Investigación Privada, para ofrecer un servicio íntegro y de calidad.
Se realizará una completo estudio sobre las diferentes áreas, haciendo especial hincapié en las preocupaciones o necesidades que nos demande cada cliente.
Los clientes, son siempre el principal eslabón de la cadena.
Y para que éstos se vayan con un buen recuerdo, el resto de eslabones tienen que cumplir sus funciones, y lo que es más importante, todos deben estar coordinados hacia un objetivo común.
Durante su estancia, el Detective Privado encargado de realizar la auditoría, analizara minuciosamente todas y cada una de las áreas que engloban la organización.
– Check-in, desde la reserva a través de la web o teléfono, hasta la bienvenida y recepción en el hotel.
– El estado general de las instalaciones, tanto interiores como exteriores, así como de su limpieza y predisposición.
– El estado de la habitación ocupada, la limpieza de la misma, como los servicios que dispone (mini-bar, aire acondicionado, televisión, etc.).
-Todos los servicios que dispone el hotel (buffet, piscina, zonas comunes, asesoramiento, spa, masajes, animación, etc.).
-Todo lo relacionado con el trato recibido por el personal de trabajo (atención al cliente, profesionalidad, amabilidad, uniformidad, etc.).
Una vez recopilada la máxima información posible, nuestros detectives privados se encargan de realizaran un informe completo, plasmando punto por punto lo experimentado durante su estancia.
En base a este informe, se propondrán una serie mejoras a tratar dentro de cada área.
El objetivo del Mystery Guest, no es otro que conocer de una manera objetiva, cuales son los puntos fuertes, para potenciarlos si cabe, y en cuales se debe hacer hincapié o son más susceptibles de mejora.
Beneficios de contratar un Mystery Guest
En otras empresas que ofrecen este tipo de servicios, los encargados de realizar un Mystery Guest, no suelen estar especializados en Investigación Privada.
En Captum Detectives, todo nuestro equipo de trabajo, está formado por profesionales especialistas en técnicas de Investigación Privada, contamos con una amplia experiencia realizando este tipo de servicios desde hace más de cinco años, en muchos de los hoteles más importantes de las Islas Baleares y Canarias. Y además, contamos para ello con la más avanzada tecnología para la obtención y recopilación de las pruebas necesarias.
Igual que para las organizaciones hoteleras, lo más importante son los clientes, para nosotros también. Por ello nuestro objetivo primordial es que nuestros clientes queden satisfechos y realmente se sirvan de nuestra auditoría para hacer mejorar y crecer su empresa, y con ella, sus beneficios.
Si quieres más información visita nuestra pagina web, o contacta con nosotros a través del teléfono 613001179, atención 24 horas.
Presupuesto gratuito y sin compromiso.